la franquica ecolimpieza

Nuestra franquicia consiste en un novedoso "Sistema de limpieza y desinfección para Cocinas de Hostelería, Restauración y Empresas de Catering y Colectividades", que el Franquiciado alquila junto con un servicio de mantenimiento mensual.

Este eficaz sistema está formado por la máquina MC-1000 o MC-500 y el detergente DK-6. Soluciona el problema que establecimientos de Restauración tienen a diario con la limpieza de la suciedad difícil y que tiene que realizar una o varias personas manualmente.

La inversión inicial tiene un retorno de capital de meses y es prácticamente íntegra en las máquinas. Nuestro modelo de organización por zonas en exclusiva permite un rápido crecimiento en la rentabilidad del Franquiciado.

Nuestro sistema de limpieza está diseñado para las cocinas industriales y los clientes a los cuales nos dirigimos son: Restaurantes, Hoteles, Cafeterías, Hostales, Heladerías, hospitales, Clínicas, Escuelas, Universidades, Guarderías, residencias geriátricas, Áreas de servicio, Empresas de catering, Panaderías, Empresas de precocinados, y un largo etc.

Nuestro sistema de limpieza no sólo mejora la higiene sino que ofrece a los establecimientos las ventajas que el sistema de alquiler  frente a la compra.

DOSSIER Dossier ECOLIMPIEZA      VIDEO  Video ECOLIMPIEZA    WEB Máquinas Desengrasantes


ahorro agua


ECOLIMPIEZA
- PG TEJERÍAS C/LOS HUERTOS 26 - 26500 CALAHORRA (LA RIOJA) ESPAÑA - TEL +34.941.147653 - FAX +34.941.148519

ECOLIMPIEZA INGLES    ecolimpieza frances © FRUCOSOL 2010. All rights reserved. Politica de Privacidad - Aviso legal shop frucosol